Campamento de Baloncesto en Argentina

​Viaja a Buenos Aires en julio del 2018

Durante el campamento de baloncesto dirigido por Oscar “Huevo” Sánchez , los participantes reciben instrucción y orientación sobre fundamentos y desarrollo de la técnica individual, de parte de un grupo de docentes estrictamente seleccionados y entrenadores profesionales de los distintos niveles de la Liga Nacional Argentina.

Después de efectuarse un Diagnóstico individual, los chicos se distribuyen en Grupos homogéneos de acuerdo a sus edades y niveles de conocimientos técnicos.

De este modo, se planifica y orienta el proceso de aprendizaje para que cada chico aproveche al máximo una enseñanza personalizada en función de lo que es mejor para él.

El Campus de Verano 2018 está dirigido a jugadores y jugadoras, desde los 7 hasta los 18 años de edad.

En los Campus de verano hemos enseñado fundamentos y técnica individual a miles de participantes. Y muchos de ellos ocupan hoy lugares de privilegio tanto en la Liga Nacional como en el exterior.

“Manu” Ginóbili, de de gran trayectoria en la NBAMario Romay, Nicolás Gianella, Lucas y Sebastián Raffaelli, Pablo Gil, Bulfoni, Agustín Mengoni, Patricio Garino, Matías Nocedal y Matías Ibarra son algunos excelentes ejemplos.

Tenemos la gran satisfacción de recibir visitantes no sólo de las grandes ciudades sino también de los lugares más recónditos del país.

Quiénes participan

El campus está dirigido a jugadoras y jugadores desde los 7 hasta los 18 años. En los campus de verano hemos enseñado fundamentos y técnica individual a miles de participantes y muchos de ellos ocupan lugares de privilegio tanto en la Liga Nacional como en el exterior.

Tenemos la gran satisfacción de recibir visitantes no solo de las grandes ciudades de Argentina, sino también de Latinoamérica.

Carlos “El Huevo” Sánchez

Fecha de Nacimiento: 17 de Noviembre de 1958
Lugar de Nacimiento: Bahía Blanca – Buenos Aires – Argentina
Edad: 59 años

Trayectoria y logros

  • Elegido “Mejor Entrenador del Año” (1991/1992)
  • Elegido “2º Mejor Entrenador del Año” (1995/1996) (2002/2003)
  • Entrenador de Liga Nacional desde 1984
  • Campeón de Liga Nacional con Atenas (2002/2003)

TURISMO EN BUENOS AIRES

City Tour

Noche de tango

Museo de Boca

Estadio de Boca

Alojamiento

Club San Fernando

Sarmiento y Escalada s/n° - San Fernando (1646) Pcia. De Buenos Aires.