Ibercup 2019

Torneo

IberCup es actualmente uno de los torneos internacionales más importantes de Fútbol Juvenil del planeta. Desde la primera edición, más de 80 países han sido representados en nuestros torneos. Cada año alrededor de 40.000 jugadores participan en los torneos IberCup en una semana de competición, con experiencias fantásticas y extraordinarias oportunidades para competir con de todo el mundo. La proximidad a la zona del mar permite a todos disfrutar de las hermosas playas a lo largo de la costa de Cascais. El buen clima en esta época del año hace que la IberCup sea mucho más que un torneo de fútbol … creando a través de este la posibilidad de encuentros tanto fuera como dentro del campo, con participantes de todo el mundo, siendo actualmente como uno de los torneos de fútbol juvenil más prestigiosos en el mundo.

IberCup es realizada en diferentes lugares: USA, Brasil, Portugal, España, Dinamarca y Japón.

Datos del Torneo:

Este producto ha sido diseñado para aquellos equipos que NO buscan competir contra equipos TOP, manteniendo la diversión sin comprometer el nivel futbolístico. La proximidad a la costa   La proximidad a la zona del mar permite a todos disfrutar de las hermosas playas a lo largo de la costa. El buen clima en esta época del año hace que la IberCup sea mucho más que un torneo de fútbol.

Inscripciones:

IberCup está regulado de acuerdo a la normativa FIFA. El límite de inscripciones por cada categoría de edad es de 32 equipos. Si se alcanza el número máximo de equipos antes de la fecha límite para el registro, las inscripciones se cerrarán antes de la fecha programada. Los primeros equipos que hacen el registro tendrán una mayor probabilidad de participar. La participación del equipo sólo se asegura después de que todos los pagos fueran confirmados. Tenga en cuenta que en ediciones anteriores el torneo no ha sido capaz de aceptar a todos los equipos que han deseado participar.

 

Quién puede participar:

Todos los clubes, que son miembros de las asociaciones nacionales de la FIFA afiliadas, están invitados a participar en IberCup. El club tiene que ser un miembro de su asociación nacional afiliada a la FIFA. En los países donde el fútbol es operado por escuelas deportivas también se permite a los equipos afiliados por su asociación de fútbol escolar a participar.

Numero de Equipos en el Torneo:

Nuestro objetivo es que todos los equipos que deseen participar en IberCup puedan ser capaces de hacerlo. Pero tenga en cuenta que en los últimos años el torneo no ha sido capaz de aceptar a todos los equipos que desearon participar. En este caso, habrá un máximo de 28-32 equipos por categoría (incluyendo 100 equipos locales) . Aquellos equipos que pagen la cuotas de inscripción primero tendrán prioridad. El equipo será aceptando oficialmente sólo después del pago de esta cuota.  La mayoría de los hoteles son ocupados en Noviembre, por lo que le recomendamos nos comunique lo antes posible su opción de alojamiento para efectuar su reserva lo antes posible. Un club puede inscribir un máximo de 2 equipos en cada categoría de edad, pero tiene que ser aprobado primero por nosotros.

Modo de Competición

El torneo comienza con partidos de grupo. Los equipos están divididos en grupos de cuatro o cinco equipos, donde todos los equipos se enfrentarán entre sí en una primera vuelta. La clasificación se determina de acuerdo a los puntos. Victoria: 3 puntos, Empate: 1 punto, Derrota: 0 puntos. Los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán al Playoff A. Los otros equipos del grupo jugarán el Playoff B. Los partidos de playoff se juegan por eliminación directa y en caso de empate se decidirá por penaltis de acuerdo a los reglamentos de la FIFA. Todos los jugadores deben estar asegurados, tanto para los partidos y el ocio. La llegada de todos los equipos es en el dia antes del inicio del primer partido.